miércoles, 18 de julio de 2012

vestido azul ♥



 outfit de noche


hola chicas lindas que calor tan feo hace  akii y estaba lloviendo muy fuerte y se sentia mucho calor en el taxi me agarro la lluvia ya que venia de mi trabajo con mi hermana  jeje por cierto brinque para no mojarme los pies y me los moje todos jejeje  ni modo esta tan grande el charco de agua bueno amiga este outfits lo use en mi cumpleaños un color azul hermoso   que me quedo super quede encantada y o dijee claro que me lo pondre en mi cumpleaños es ideal para la ocasion ademas ese dia de mi cumpleños fui a una fiesta en la noche me la pase incleiiibleee spero que les guste todo tanto como ami besitos:)







2 comentarios:

  1. Hola linda, esta precioso tu vestido adoro ese color... y los zarcillos <3

    http://atrixsstyles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. El vestido es precioso!
    saludos y besos :)

    ResponderEliminar

Gracias x sus comentarios